Cuando todos los astros se apaguen en el cielo, cuando todos los pájaros paralicen el vuelo cansados de esperarte, ese día lejano yo te estaré esperando todavía.
José Angel Buesa

jueves, 22 de julio de 2010

Silencio


Cuando tú te quedes muda,
cuando yo me quede ciego,
nos quedarán las manos
y el silencio.

Cuando tú te pongas vieja,
cuando yo me ponga viejo,
nos quedarán los labios
y el silencio.

Cuando tú te quedes muerta,
cuando yo me quede muerto,
tendrán que enterrarnos juntos
y en silencio;

y cuando tú resucites,
cuando yo viva de nuevo,
nos volveremos a amar
en silencio;

y cuando todo se acabe
por siempre en el universo,
será un silencio de amor
el silencio.

Andrés Eloy Blanco

2 comentarios:

LanceroEA dijo...

Cuando leas esta Poesía,en silencio sentiás y desearás lo mismo que yo:
que todo sea así,juntos,más allá de los tiempos,mi Amor y tu Amor.
Tu mano en la mía, juntos hacia la Eternidad

Higinio San Millán Juan dijo...

Realmente precioso el poema
un saludo. Higinio