Cuando todos los astros se apaguen en el cielo, cuando todos los pájaros paralicen el vuelo cansados de esperarte, ese día lejano yo te estaré esperando todavía.
José Angel Buesa

lunes, 24 de mayo de 2010

Soy esa flor...


Tu vida es un gran río, va caudalosamente.
A su orilla, invisible, yo broto dulcemente.
Soy esa flor perdida entre juncos y achiras
que piadoso alimentas, pero acaso ni miras.

Cuando creces, me arrastras y me muero en tu seno;
cuando secas, me muero poco a poco en el cieno;
pero de nuevo vuelvo a brotar dulcemente
cuando en los días bellos vas caudalosamente.

Soy esa flor perdida que brota en tus riberas
humilde y todas las primaveras.

Alfonsina Storni

3 comentarios:

mimbre dijo...

Hola Patricia...
Es para mi un enorme honor, tu visita a mi "rincón" Espero sea de tu agrado, espero tu regreso. Sos bienvenida¡¡
Estoy leyendo tus entradas, me encanta tu gusto por la poesía...
En más te leo y sigo..Sí¡
Un abrazo
Osvaldo

Yesi dijo...

Holaaa Patricia:
Me gustó leerte y como escribes si quieres pasate por mi blog espero que en el encuentres cosas que te guste
Un Abrazo de Yesi

Unknown dijo...

Gracias Yesi!! por pasar , me alegra saber que te gustan mis poemas..
gracias.
Prometo pasar por tu espacio