Cuando todos los astros se apaguen en el cielo, cuando todos los pájaros paralicen el vuelo cansados de esperarte, ese día lejano yo te estaré esperando todavía.
José Angel Buesa

lunes, 16 de noviembre de 2009

Mi amor es así....



Mi amor es así, como este aguaceroAñadir imagen

rebotando contra el pavimento,


pintando de verde el campo,tapa-cielos

tenaz,mójalo todo,Se me riega por dentro

y lo siento latir en la yema de los dedos

cuando quiero tocarte y no te tengo cerca.

Como este aguacero, amor,

me vuelvo un montón de agua entre tus brazos

ando desbocada por tu cauceme

hago arroyuelo en el pelo de tu pecho.

Así como esta lluvia,me desbordo

en palabras para contarte todos mis quehaceres

para meterte en todos los rincones de mi día,

en todos los aleros de mis horas.

Salto desde tus brazos,

como la lluvia que se derrama de los techos

me duele la carne de querer prolongarte

de querer florecer la semilla en mi vientre

y darte un hijo hermoso y vital

como este invierno.

Gioconda Belli

No hay comentarios: