Cuando todos los astros se apaguen en el cielo, cuando todos los pájaros paralicen el vuelo cansados de esperarte, ese día lejano yo te estaré esperando todavía.
José Angel Buesa

domingo, 25 de octubre de 2009

Rio a bajo

Río abajo buscando el mar
parando en Sanlucar de madrugá,
río abajo va una botella
con un mensaje "pa" quien lo quiera.

En la curva de mi cintura
se duermen mis sueños junto a la luna,
cada noche que tu me quieras
saldrán de mi vida todas las penas.

Dejándose llevar, dejándose llevar,
como mi corazón cuando te va a buscar.
Dejándose llevae, dejándose llevar,
como mi corazón cuando te va a buscar.

Río abajo va una botella
con un mensaje "pa" quien lo quiera.
Bajo el cielo bordado de estrellas
las olas la mecen como una vela.

En las ondas de mi melena
cada mañana tu amor navega,
siempre al ritmo de la marea
mi cuerpo se mece "pa" que lo veas.
Pasion Vega

No hay comentarios: